“UN SELFIE CON EL LAZARILLO”

“Sara es castigada a pasar en la buhardilla, de la casa de su padre, el tiempo necesario hasta que presente la redacción que le han pedido en clase. El castigo no sólo consiste en quedarse sin salir, además, su padre de acuerdo con su madre, ha restringido el uso de su teléfono móvil por lo que ni puede llamar ni tiene acceso a Internet, y la televisión ha sido llevada a otro cuarto así que no le queda otra opción más que coger el libro por el que le ha llegado el castigo y abrirlo. Nada más empezar la lectura, ocurre algo mágico: Aparece Lázaro de Tormes en persona, ya adulto, y se verá arrastrada, en un divertido viaje en el tiempo, a vivir en primera persona las aventuras que vivió el Lazarillo.”

EL 20 de febrero, después del recreo y hasta el final de las clases, todo el instituto ha acudido al teatro con esta divertida producción que recrea las escenas más importantes de la obra “El Lazarillo de Tormes”. Los alumnos, la mayor parte de los cuales habían leído la obra, tuvieron ocasión de recordar las aventuras del pícaro de Salamanca.

Al final de la representación, los actores permitieron a los chicos hacerles preguntas sobre su trabajo con la obra y sobre su experiencia en el oficio de la actuación.

bannerSELFIEppal-1200x480.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s