ENCUENTRO REGIONAL DE ALUMNOS DE RELIGIÓN

IMG-20180428-WA0005

El pasado jueves 26 de Abril fuimos a  Segovia para participar en el V Encuentro Regional de Alumnos de Religión. Participamos unos 650 alumnos y nuestros profesores.

Los alumnos de la clase de Religión de 1º de Bachillerato de nuestro instituto participamos en esta actividad como guías voluntarios. Nuestro trabajo consistía en guiar a alumnos de toda Castilla y León a través de las diferentes rutas de Segovia (mística, romana, judía…), acompañados de alumnos de Religión de algunos institutos de Segovia.

Cuando llegaron los chavales les repartimos pañuelos de diferentes colores para dividirlos en grupos y que se conocieran entre ellos. Tras ello el Obispo nos recibió en la Catedral dándonos la bienvenida. Después de realizar todas las rutas conociendo lugares emblemáticos y religiosos nos volvimos a reunir en la huerta del seminario para comer todos juntos en sus jardines. Al final terminamos con un concierto espectacular de Álvaro Fraile y una pequeña merienda que nosotros repartimos.

Nos sentimos muy agradecidos por haber participado en esta increíble experiencia y haber conocido gente de otros lugares aunque también fue duro porque algunos no te hace caso cuando quieres explicar alguna cosa,  pero al final del día había merecido la pena…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s