JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y DE CONVIVENCIA

paella.jpg

El 18 de abril en nuestro centro celebramos un día para que toda la comunidad educativa se conozca mejor. Por lo tanto padres, alumnos, profesores y el personal administrativo y de servicios buscamos un rato para estar juntos y tener la oportunidad de hablar y de compartir experiencias.

Las familias de nuestros alumnos han colaborado aportando material para una exposición de fotografía, en la que se muestran retazos de la historia de nuestro pueblo y de nuestra gente, incluidos aquellos que hace pocos años estaban en lugares tan lejanos como Marruecos, Bulgaria o Colombia. Resulta muy interesante poner en relación esas imágenes con los relatos de sus protagonistas.

Este año se han organizado numerosos talleres y actividades por parte de los Departamentos. Así los profesores han mostrados sus habilidades culinarias, su capacidad para aplicar el reciclaje, mostrar juegos físicos alternativos; también hemos tenido tiempo para disfrutar de las habilidades y conocimientos de otros alumnos y alumnas; tenemos alumnos que tocan instrumentos musicales, hacen teatro, entre otras cosas. Y finalmente hemos disfrutado todos juntos en una gran comida de hermandad, con una exquisita paella, y una selección de postres realizados por el alumnado de 4º de ESO. El día nos ha sonreído, y después de tantas semanas, donde lo normal era que las nubes y la lluvia fueran las protagonistas; hoy ha sido un día soleado y muy agradable para compartir una paella al aire libre, y descubrir que por fin ha llegado la primavera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s