Y llegó Halloween al Gil de Biedma

Este año los alumnos del instituto han diseñado sus propias Jack-o’-lanterns para participar en un concurso de Halloween organizado por el Departamento de Inglés. Estas calabazas se ponen en las puertas de las casas en Inglaterra y Estados Unidos los últimos días de octubre como parte de la decoración de Halloween.

Se suele colocar una vela dentro para proyectar luces siniestras: al fin y al cabo las calabazas intentan simular los fuegos fatuos por lo que cuanto más espeluznante sea la cara tallada más miedo darán.

Los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de la ESO y PMAR, y 1º de Bachillerato colocaron las calabazas en la entrada del instituto y votaron las mejores de cada curso. Los creadores de las más votadas recibieron calabazas de plástico rellenas de chuches temáticas de Halloween: arañas, ojos sanguinolentos, fantasmas, murciélagos, etc.

IMG_20171030_113414

Del mismo modo, los profesores también organizaron una votación para seleccionar la mejor Jack-o’-lantern del centro. Sin embargo, había tantas calabazas que fue muy difícil elegir.

IMG_20171031_113524

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s