EL PALACIO QUINTANAR EXPONE LAS CREACIONES DE LOS ALUMNOS DEL GIL DE BIEDMA

Los alumnos del IES Gil de Biedma se suman a la propuesta del Palacio Quintanar (centro de innovación para el arte y la cultura) de Segovia, conocida como “A la sombra del árbol: Para empezar, diseño e ideas para mejorar el mundo”. El reto imaginar un mundo mejor y construirlo con sus propias ideas. El mundo ideal quizás sea imposible, y la utopía inalcanzable. Pero no está de más pensar en ello. El hombre proyecta en su imaginación las realidades del futuro. Álvaro, Marisa y Juliana les han ayudado en las labores creativas.

Como se explica en la página web que presenta el proyecto A LA SOMBRA DEL ÁRBOL:

“Partiendo de un ejercicio de reflexión sobre temas como la sostenibilidad, la ecología, la justicia, el desarrollo social o la equidad, Palacio Quintanar da espacio a los estudiantes para que nos muestren sus soluciones, ideas y proyectos para transformar el mundo.”

Con la nuestra, son 19 instituciones educativas de Castilla y León las que están representadas en la exposición del Palacio Quintanar, en la que aparecen las creaciones de los jóvenes utópicos. La muestra, inaugurada el día 16 de diciembre del 2016, permanecerá abierta hasta el día 5 de febrero.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s