UN NUEVO CURSO, UN NUEVO BLOG

 

Una sonrisa tan agradable para empezar. Es un comienzo de curso, y como todos los comienzos, está lleno de nervios e ilusión. Hemos pensado que podríamos probar este año con un nuevo formato, con una nueva edición actualizada, la edición 2016-2017 de la Revista  del IES Jaime Gil de Biedma, manteniendo el fenomenal título de “No volveré a ser joven”.
En efecto, los alumnos de Nava que durante estos años pasen por el instituto no volverán a ser ni tan jóvenes ni volverán a vivir las experiencias con la misma intensidad  que concede la juventud en la que por suerte andan inmersos. Es tiempo para ellos de aprovechar a tope todas y cada una de las experiencias de su juventud. Es tiempo para los profesores y padres de ayudarles a salir adelante, a cumplir con sus sueños y expectativas.
Y hemos pensado que la agradable sonrisa del poeta es una magnífica declaración de intenciones. Es como un paraguas que nos protege de los problemas. Con tal ánimo, comenzamos la nueva edición de la revista. ¡Bienvenidos al curso 2016-2017!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s